Sede Electrónica

Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

Valencià  

Información sobre la sede Electrónica

Qué es la Sede Electrónica

    Es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos/as y empresas, a través de las redes de comunicaciones mediante la cual podrán ejercer su derecho de acceso a la información, servicios y trámites electrónicos del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig sin limitaciones horarias y con total seguridad.

Titularidad

     La titularidad de la Sede Electrónica es del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, el cual garantiza la veracidad, integridad y actualización de la información y servicios contenidos en ella, en desarrollo y ejecución de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre.

Motivos

    La Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, reconoce el derecho de la ciudadanía a relacionarse con las administraciones públicas por medios electrónicos, y desarrolla la obligación de las administraciones públicas de utilizar las tecnologías de la información de acuerdo con las previsiones de esta Ley, asegurando el acceso, la integridad, la autenticidad, la confidencialidad y la conservación de los datos, informaciones y servicios que gestionen en el ámbito de sus competencias.

Ordenanza reguladora

    Por todo lo anterior, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha aprobado:


Interrupciones en el servicio

     La Sede elctrónica del Ayuntamiento de San Vicent del Raspeig está a disposición de los ciudadanos las 24 horas del día, los 365 días del año, excepto en los casos de interrupción del servicio por razones técnicas o incidencia imprevista. En estos casos los ciudadanos podrán continuar consultando la información municipal o relacionarse con el Ayuntamiento a través de su página web www.raspeig.es.

 

Normativa


Protección de Datos

     Se comunica a los usuarios que todos los datos de caracter personal recogidos a través de la Sede Electrónica serán almacenados en un fichero automatizado de datos, propiedad del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, al que se le aplicarán las medidas de seguridad exigidas en la Ley 15/99 de protección de datos de carácter personal y en la normativa que la desarrolla.

     El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la citada Ley y en la ordenanza municipal de administración electrónica.


Volver arriba o ir a la página principal de la Sede