Sede Electrónica

Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig

Información adicional sobre el Tratamiento de Datos de Carácter Personal

Responsable del Tratamiento y Domicilio

Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Plaza de la Comunidad Valenciana, 1, 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante

Delegado de protección de Datos:

Vd. puede contactar con el Delegado de Protección de datos mediante:

Delegado de Protección de Datos
Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig
Plaza de la Comunidad Valenciana, 1, 03690, San Vicente del Raspeig, Alicante

Finalidades

La gestión y tramitación de la solicitud.

Conservación de Datos

Sus datos serán conservados durante el período establecido por el tratamiento, la legislación vigente y los requerimientos aplicables a la conservación de información por parte de la Administración Pública.

Legitimación y Bases Jurídicas

La legitimación para realizar dicho tratamiento está basada en el consentimiento expreso, inequívoco e informado del interesado. En el caso que Ud. no otorgue este consentimiento, su solicitud no podrá ser atendida.

  • Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
  • Ley 40/2015 de 1 de octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público
  • Leyes de desarrollo de las competencias municipales conferidas por la legislación estatal y autonómica reguladora del Régimen Local

Destinatarios de sus datos

Con carácter general no se comunican datos a otras entidades, si bien las distintas áreas municipales en el ejercicio de sus competencias podrán comunicar los datos a otras entidades externas al Ayuntamiento según establezcan los procedimientos que rigen su funcionamiento.

Derechos:

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y retirada del consentimiento prestado.

Para ejercer estos derechos, Vd. debe dirigir una solicitud al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, registro de entrada, indicando "Delegado de Protección de Datos"

Esta solicitud puede realizarla mediante:

  • Correo electrónico: La solicitud debe dirigirse a la dirección indicada en el epígrafe "Domicilio del Responsable" en esta misma página de información.
  • Correo ordinario: Dirigido al Delegado de Protección de Datos, cuyos datos de contacto se encuentran en el epígrafe "Delegado de Protección de Datos" en esta misma página de información.

En todos los casos, el Ayuntamiento debe verificar su identidad como titular de los datos. Para esta verificación Vd. puede elegir entre estas dos opciones:

  • Aportar fotocopia de un documento acreditativo de su identidad (DNI, NIE, Pasaporte).
  • Expresar su consentimiento para que el Ayuntamiento pueda verificar su identidad de forma telemática, para lo cual debe indicar su nombre y apellidos, el tipo de documento para la consulta (DNI, NIE, Pasaporte) y su número. En caso de indisponibilidad de los servicios telemáticos, Vd. deberá aportar fotocopia del documento acreditativo de su identidad.
Volver arriba o ir a la página principal de la Sede